Tips para limpiar tu tarima exterior

person Publicado por: Wood Pure list En: Mantenimiento En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 119

Las tarimas exteriores están compuestas de tablas de madera dispuestas en paralelo y sostenidas por vigas y postes de soporte. En Madegar contamos con la mejor variedad de tarimas exteriores de Málaga, garantizando una larga vida útil. 

No obstante, para conseguir mantener tu tarima exterior intacta, es necesario cuidarla de manera correcta.

Es fundamental que la limpieza no se realice de vez en cuando, sino que se haga de manera constante.

Barrer con una escoba de cerdas duras antes de empezar a limpiar la tarima es algo que debes hacer y tener siempre en cuenta. Una vez hecho, pasa un cepillo (esta vez de cerdas suaves) para retirar toda la suciedad que pueda haber sobre la tarima: hojas, ramitas, polvo…

¡No necesitas nada más! Una vez barrida la tarima exterior, utiliza una manguera y enjuaga toda la superficie con agua. A continuación, aplica jabón suave en la superficie y vuelve a frotar con el cepillo de cerdas suaves utilizado anteriormente. El objetivo es eliminar las manchas y suciedad de la tarima.

No importa que haga sol o vivas en una zona cálida como Málaga; una vez enjuagada la superficie, aplica agua de nuevo para retirar todo el jabón y seca tu tarima exterior empleando una escobilla de goma o una toalla.

Dejar la tarima exterior húmeda propicia que la madera se deteriore con el tiempo, pudiéndose pudrir.

Una vez limpia tu tarima, ¡mantenla en el mejor estado posible! No queremos decir que te obsesiones y no disfrutes de tu tarima exterior como merece, sino que consigas darle un uso responsable y adecuado para que la próxima vez que vayas a limpiarla, el trabajo sea mucho más fácil y satisfactorio. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña