Suelos laminados

person Publicado por: Wood Pure list En: Instalación En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 313

Son sencillos de instalar, resistentes y fáciles de limpiar para disfrutarlos durante mucho tiempo sin mantenimiento, pero con una estética completamente personalizada y única. 

 Nuestra colección de suelos laminados te ofrece una calidad inigualable para cualquier proyecto, con gran variedad de acabados que van desde reproducciones de maderas, piedras, granitos, etc. con una imitación tan realista y auténtica como los originales.

Disponemos de gran variedad de suelos laminados para colocar en cualquier entancia, ya sea en el hogar: salones, salas de estar, cocinas y dormitorios, así como en oficinas y hoteles. Las superficies de nuestros suelos laminados se aproximan con gran realeza a la apariencia de la madera y la piedra como nunca antes habías visto. Decora de forma impresionante cualquier espacio con tu propio estilo personal, escogiendo entre gran variedad de maderas naturales como los robles, las hayas, arces, abetos y pinos, o si lo prefieres baldosas de estilo contemporáneo, diseños de moda, etc. 

¿Cómo se fabrican los suelos laminados?

Los suelos laminados se fabrican aproximadamente con el 90 por ciento de madera, un material natural. Por esta razón son ecológicos y ofrecen beneficios tanto para la salud como para el medioambiente. La superficie decorativa de los suelos laminados se fabrica con papel de alta calidad impregnado con resina de melamina con las últimas tecnologías disponibles, sin utilizar pesticidas, compuestos clororgánicos, plastificantes o metales pesados tóxicos.

Preparación, transporte y normas básicas de colocación de los suelos laminados:

A diferencia de los suelos de madera, no hay excusa ni razones para no instalar de forma fácil un suelo laminado uno mismo. Los suelos laminados son suelos de ensamblaje rápido y de fácil colocación, incluso para aficionados al bricolaje sin experiencia. Las lamas del suelo laminado usan un sistema de machihembrado que le permite simplemente ensamblarlos sin la necesidad de ningún conocimiento o herramientas especiales. Sin embargo, para obtener mejores resultados, es importante seguir algunas reglas básicas antes y después de la instalación.

Antes de instalar el suelo laminado, es necesario tener en cuenta algunos datos básicos: las dimensiones y las características especiales del espacio, las herramientas y los materiales disponibles, el grosor y la estructura elegida del suelo.

Transporte y almacenamiento de los suelos laminados:

El transporte de los suelos laminados, hay que realizarlo con en el embalaje original y con cuidado.
Utilize cada paquete antes de abrir uno nuevo.
Para un almacenamiento prolongado, los paneles deben colocarse horizontalmente en los paquetes sin abrir en una habitación con calefacción.

Limpieza, mantenimiento y cuidado de los suelos laminados:

Los suelos laminados no solo son higiénicos, sino que también son muy fáciles de limpiar y mantener.
 

Barra el suelo laminado en seco con una escoba suave o con una aspiradora. Las marcas y la suciedad de los suelos laminados se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo, siguiendo simpre el grano de la tabla. Para marcas y manchas más profundas, utilice un limpiador específico para suelos laminados.

Utilice almohadillas de fieltro debajo de los muebles y ruedas de goma blanda en las sillas.

Coloque felpudos en áreas especiales como las entradas de las casas, pisos, etc.

Los daños menores en suelos laminados, se pueden reparar fácilmente con los kits de reparación disponibles en el mercado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña