Poner suelo laminado entre habitaciones

person Publicado por: Wood Pure list En: Instalación En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 248

Una de las preguntas más comunes que se hacen los propietarios de viviendas es si deben colocar suelo laminado entre las habitaciones o si la mejor opción es instalar un suelo de madera maciza en cada habitación.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Muchos propietarios tienen la impresión de que el suelo laminado es el tipo de suelo más fácil de instalar, pero esto no es cierto.

Cuando se trata de instalar un suelo de madera maciza, cada habitación debe ser colocada y acabada correctamente para que toda la habitación tenga el mejor aspecto.

El suelo laminado puede instalarse en cualquier habitación que desee. Si vive en una casa de dos plantas con habitaciones en el primer y segundo piso, puede considerar la posibilidad de colocar el suelo de madera maciza en toda la casa para ahorrar gastos de instalación.

La instalación de un sistema de suelo de madera maciza en el pasillo entre la cocina y el baño llevará más tiempo debido a la distancia entre estas dos zonas. Cuando se instalan laminados, se requiere un espacio más corto entre cada piso.

Esto se debe al hecho de que los cordones  del suelo laminado se colocan a una distancia más corta que un suelo de madera maciza.

A la hora de decidir si se instala o no el laminado entre habitaciones, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta. El número de habitaciones que desee cubrir será uno de los que más influya en su decisión.

Para aquellos que sólo desean cubrir una o dos habitaciones, es muy fácil instalar un suelo de madera maciza utilizando algunas sencillas herramientas manuales.

Sin embargo, si tiene más de una habitación para instalar el laminado, es probable que tenga que contratar a instaladores de suelos profesionales para poder instalar los laminados correctamente.

Algunas personas creen que se puede ahorrar dinero colocando el suelo laminado entre habitaciones. Este no es siempre el caso, especialmente cuando los suelos que necesitan ser cubiertos están en áreas de alto tráfico como la cocina y el baño.

Una vez instalado el laminado correctamente, la humedad se filtrará a través de las grietas del suelo y hará que el suelo se doble y se expanda. Una vez que esto ocurra, no sólo necesitará otro reemplazo, sino que es posible que tenga que reparar el viejo suelo por completo.

Para aquellos que sólo tienen que reemplazar el suelo en una habitación, esta puede ser una buena opción, pero para aquellos que necesitan reemplazar todo el suelo de madera en una casa grande, la compra de laminado y su colocación en el lugar correcto puede ser la mejor solución.

A la hora de elegir dónde colocar el suelo laminado entre las habitaciones, primero tendrá que medir la habitación para que el laminado se corte con las dimensiones adecuadas.

Si la habitación es grande, como un baño grande, entonces puede ser necesario tener dos niveles de tablas para asegurarse de que las tablas estén a la altura adecuada. Esto es aún más cierto para los cuartos de baño extremadamente grandes.

Una vez que haya tomado las medidas, el siguiente paso en el proceso de colocación del suelo laminado entre habitaciones es preparar la superficie a laminar.

Para las habitaciones pequeñas, puede utilizar una mezcla de agua y vinagre para limpiar el suelo. En las habitaciones más grandes, es posible que tenga que utilizar un limpiador alcalino.

Colocar el laminado es relativamente fácil, y querrá dejar que la habitación se seque completamente antes de comenzar el trabajo.

Una vez que haya completado la tarea y el suelo esté seco, estará listo para empezar a disfrutar de su nuevo suelo laminado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña