Por que cruje el suelo laminado?

person Publicado por: Wood Pure list En: Instalación En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 148

Cuales son las causas por las que cruje el suelo laminado? 

Existen varios motivos por os cuales pueden ocurrir.

Mala instalación del suelo.

Los suelos laminados, en general, son fáciles de instalar y el proceso es rápido. Para que no haya ningún problema, sin embargo, hay que seguir las instrucciones para preparar la base del pavimento. 

Es decir, hay que nivelar la superficie y limpiarla bien para que no queden residuos que puedan crujir bajo el suelo. Luego hay que escoger una manta de calidad para la base. Es preciso hacer esto, de lo contrario es probable que haya que desmontar todo el laminado para hacer las correcciones. 

Las mantas que se colocan debajo del suelo ayudan a nivelar la base y a reducir los ruidos, para esto deben ser de calidad.

Lo mas recomendable para evitar imprevisto es dejar la instalación en manos de especialistas.  Así, no solo te aseguras de que se elijan los mejores materiales, sino de que tomen todas las medidas correctas antes, durante y después de la instalación. 

Exceso de humedad o suelo muy seco.

Ambas situaciones pueden ser la respuesta a por que cruje el suelo laminado. Lo que ocurre es que la madera se dilata y se contrae a causa de los niveles inestables de humedad. En consecuencia, se alteran la forma y el tamaño del material y provoca los sonidos.

Sistema de anclaje.

El suelo laminado tiene un sistema de machiembrado para su instalación. El encaje debería ser perfecto para que las piezas no se muevan. Al menos así están pensadas, sin embargo, el suelo laminado tiene un sistema de machiembrado para su instalación.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña