Suelos para oficinas

person Publicado por: Wood Pure list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 118

En la actualidad son numerosos estudios que constatan que trabajar en un entorno confortable y agradable influye de manera positiva en la productividad de los trabajadores.

Esta claro que nuestra oficina no solo es el espacio personal en el que desempeñamos nuestro trabajo. También es el lugar donde vendrán a visitarnos nuestros clientes o en el que celebramos reuniones. 

Esto supone disponer de un eterno perfecto para que todas estas actividades fluyan en armonía y podamos transmitir la mejor imagen de la empresa. 

En este sentido, el tipo de suelo que escojas para tu proyecto decorativo es fundamental ya que, el suelo, puede cambiar por completo el aspecto de tu lugar de trabajo. 

Si vas a reformar tu oficina queremos ayudarte a elegir el tipo de suelo mas adecuado tarea altamente importante, ya que la elección del suelo condiciona, pero también ayuda a decidir el resto de la decoración.

Que tipo de suelo se puede instalar en una oficina? 

las opciones son muchas dependiendo del uso que vaya a tener nuestro lugar de trabajo, del tiempo que queremos que dure el suelo escogido y del dinero que queramos invertir en nuestro proyecto.

Debemos procurar que el suelo, además de tener una estética cuidada y bonita, sea de buena calidad, duradero, resistente a los golpes y transito de los empleados, clientes, repartidores, etc...y por supuesto fácil de mantener y limpiar.

Los suelos laminados son la solución para ser instalada en comercios y oficinas. Se instalan de manera rápida y sencilla con una apariencia muy similar a los suelos de madera. necesitan menos cuidados y mantenimiento para tener un aspecto impecable. Los suelos laminados son una opción muy interesante en los proyectos decorativos ya que además de los modelos que interpretan maderas existen diseños que reproducen otros materiales, como hormigón, la piedra, el cemento o el mármol. Se instala de manera rápida y sencilla y, dependiendo del uso que vaya a tener nuestra oficina y del trafico diario de personas que vaya a soportar el pavimento, podremos instalar un suelo de clasificación AC4, para oficinas pequeñas y con poco personal, AC5, para oficinas de transito elevado y un suelo AC6, para oficinas grandes y con uso muy intenso. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña