Renovar no quiere decir restaurar

person Publicado por: Wood pure list En: Mantenimiento En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 21

Restaurar un parquet implica reparar, lijar y aplicar un tratamiento al suelo de madera para devolverle su apariencia original. Durante este proceso, podemos cambiar dicha apariencia original, modificando su color, aclarándolo o alterando su textura, utilizando técnicas y maquinaria moderna.

Renovar un parquet, por otro lado, sería como una puesta a punto del barniz que, por cualquier motivo, haya perdido brillo o cualidades y queramos rebarnizarlo.

Para elegir entre un tratamiento u otro, tendríamos que evaluar si, como el cliente me preguntaba, se puede hacer. Si el parquet está muy desgastado, maltratado por el sol, o si tiene un barniz de mala calidad, ureas, etc., no será posible renovarlo. En este caso, tendríamos que pulirlo y barnizarlo de nuevo. Si se trata de un parquet multicapa que está más o menos en buen estado, pero necesita una nueva capa de barniz, te presentaré un producto y un tratamiento que solucionan el problema de barnizar sobre el barniz actual. Sin lijar, el nuevo acabado no se adhiere bien al barniz antiguo. Pero recuerda, no queremos pulir, ni siquiera lijar fino. Además, no necesitamos mover muebles. El proceso es bastante rápido y puedes obtener buenos resultados, siempre y cuando el parquet no esté destrozado. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña