Terrazas y Balcones con Parquet ¿Es posible?

person Publicado por: Wood Pure list En: Instalación En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 168

Ya sea una terraza, un pequeño balcón o un porche, estas extensiones de nuestras casas que dan hacia el exterior son nuestro punto de escape para desconectar, respirar aire fresco y disfrutar de las vistas.

El diseño con el que revestimos estos lugares es de suma importancia para que nos transmitan buenas vibras y sensaciones. Por lo general, solemos decorar estas estancias con plantas, algún sofá o sillón de exterior y unos cuantos elementos decorativos que le aporten ese toque distintivo y original.

La última tendencia de diseño de estas zonas de exterior va mucho más allá: Instalar un suelo de parquet para maximizar su elegancia y exclusividad.

La pregunta es ¿es posible colocar un suelo de madera en un lugar al aire libre? La respuesta es sí. Siempre y cuando se realice desde el conocimiento y eligiendo un parquet compatible con las zonas de exterior.Ya sea una terraza, un pequeño balcón o un porche, estas extensiones de nuestras casas que dan hacia el exterior son nuestro punto de escape para desconectar, respirar aire fresco y disfrutar de las vistas.El diseño con el que revestimos estos lugares es de suma importancia para que nos transmitan buenas vibras y sensaciones. Por lo general, solemos decorar estas estancias con plantas, algún sofá o sillón de exterior y unos cuantos elementos decorativos que le aporten ese toque distintivo y original.

La última tendencia de diseño de estas zonas de exterior va mucho más allá: Instalar un suelo de parquet para maximizar su elegancia y exclusividad.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña