Historia de los suelos laminados

person Publicado por: Wood Pure list En: Instalación En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 122

Un recorrido por la historia de los suelos laminados
Hoy en día, los suelos laminados constituyen una de las primeras opciones a la hora de diseñar nuestros hogares y espacios de trabajo. Sin embargo, no siempre fue así. Hoy queremos mostrarte cómo los suelos laminados se establecieron con fuerza en el mercado.

Surgimiento
Los materiales laminados tienen una larga trayectoria en el área de la edificación. Nos tenemos que remontar cien años, concretamente hasta 1920, para encontrar sus primeras implementaciones. Pero no fue sino hasta finales de la década de los setenta que comenzó a utilizarse en los suelos de la mano de una empresa sueca.

Consolidación
En los ochenta, los suelos laminados ocuparon un lugar predominante en la industria y su demanda creció como la espuma. A partir de entonces, la fabricación de este material comenzó a extenderse no solo en Europa, sino también en el mundo entero.

Calidades
Las razones de su éxito son muchas, pero principalmente tienen que ver con las propiedades de su material y con su extensa variedad de estilos. Además, su implementación es muy sencilla y relativamente barata. Estas son algunas de sus ventajas:

Amplia variedad de colores
Maderas naturales
Acabados diversos
Garantías extensas
Material polivalente

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña